Grupo Industrial Saltillo cambia de director

El Grupo Industrial Saltillo, conglomerado industrial multinacional que atiende al mercado automotriz y con relevante presencia en el sector construcción y artículos para cocina y mesa en México, informo mediante un comunicado que José Manuel Arana, Director General de GIS, se retirará de la Compañía durante el segundo trimestre de 2019.

Manuel Rivera, actual integrante del Consejo de Administración de GIS, sucederá a José Manuel Arana quien lo acompañará en un periodo de transición.

Juan Carlos López Villarreal, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Industrial Saltillo señaló: “Agradezco a Jose Manuel Arana su invaluable contribución a la Compañía. Su entrega, calidad humana y profesionalismo han sido fundamentales para la transformación y el cambio cultural en GIS. Jose Manuel ha sido pieza clave en la globalización del Grupo, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos planes”.

Damos la bienvenida a Manuel Rivera quién a partir del 1º de abril de este año, se incorporará a la Compañía como Director General de GIS. Manuel cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia en negocios globales.

Así mismo, informaron que Jorge Rada Garza, actual Director General Global de Draxton, negocio de Autopartes, asumirá adicionalmente la responsabilidad de Director de Operaciones de GIS a partir del 1º de Abril. (EL HERALDO)