Mi Mascota invita a la adopción de un perro

Marco Morales Gonzáles, encargado del centro de ayuda a los animales Mi Mascota, invita a toda la ciudadanía de Ramos Arizpe para que se acerquen a este centro y se den la oportunidad de adoptar a uno de los perros que vivieron en condiciones de calle.

Son un aproximado de 50 perritos los que Mi Mascota tiene listos para ser adoptados, los requisitos son muy sencillos, y todos ellos están necesitados de un hogar, a lo que Marco Morales aseguró, que todos están en condiciones para una nueva familia.

Espacio en casa, responsabilidad, comprobante de domicilio y una identificación oficial, son los requisitos que Mi Mascota solicita para adoptar a un perro. La adopción no tiene costo, solo se solicita una cuota de recuperación por lo materiales utilizados para la vacunación y desparasitación de los perritos.

Además, el personal de este centro mencionó que tienen a disposición todo tipo de perros y para todas las condiciones de las familias de Ramos Arizpe, hay perros pequeños, grandes, jóvenes y adultos, y todos ellos, seguramente devolverán el cariño recibido.

“Queremos invitar a nuestra comunidad para que se acerque al centro y conozca a estos nobles perritos. Siempre está el debate entre comprar y adoptar, pero puedo asegurar que estos animalitos devolverán al por mayor el cariño y cuidados recibidos de la familia que los adopten, ya que todos ellos vienen de condiciones de vida complicadas y agradecerán el apoyo recibido”, dijo Morales Gonzáles.

Así mismo, Mi Mascota recibirá a todos los interesados en adoptar en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y el centro está ubicado justo a un costado de las oficinas de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA). (GABRIEL MARTINEZ)