«Hoy tenemos un gobernador sensible y congruente»: diputada Azucena Ramos

La diputada por el Décimo Quinto Distrito en Saltillo, Azucena Ramos, que este miércoles visitó la colonia González para llevar servicios de salud, asesoría jurídica, expedición de actas de nacimiento, estética, por citar algunos, reconoció la labor del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en beneficio de la ciudadanía.

«Hoy lo que nuestra gente quiere es que los diputados nos mantengamos cerca de la gente. Me queda muy claro de que no puede haber otra forma de conocer sus problemas sino estamos cerca. Es un esfuerzo conjunto con el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado», comentó en entrevista para El Heraldo, Azucena Ramos.

La funcionaria que acompañó, la mañana de este miércoles, al gobernador a la entrega del Programa de Cuarto Adicional y Pavimentación, en la colonia Lomas de Zapalinamé, respaldó la intención del mandatario de apoyar la permanencia de estancias infantiles en el territorio coahuilense.

«El gobernador nunca se ha echado para atrás, al contrario, estará apoyando en todo lo que sea necesario para que Coahuila siga avanzando. Es muy lamentable que más de 300 mil niños en el país se vayan a quedar sin este servicio que apoya su desarrollo psicomotriz, emocional y cognitivo», destacó. (OMAR SOTO)