Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades invita al concurso de Boceto de Grafiti

Con el objetivo de abrir un espacio en el que los universitarios y el público en general puedan expresarse a través del arte, la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita al concurso de Boceto de Grafiti.

La convocatoria se lanza en conjunto con Banana Skate Shope una tienda local que se enfoca en impulsar la cultura skate en Saltillo. La obra tendrá que estar inspirada en una obra literaria, ya sea teatro, cuento, poesía, ensayo o novela, los mejores serán expuestos en un espacio público.

Las bases del concurso son las siguientes: El concursante compartirá en sus redes sociales la convocatoria que se encuentra en el Facebook “Letras Urbanas Saltillo”, el boceto será realizado en cualquier superficie en medidas de 40 por 50 centímetros.

Elaborar el dibujo en técnica libre como acuarela, óleo, marcadores, lápiz, pasteles, pintura vinílica, entre otros. Entregar su obra terminada a la tienda Banana Skate Shope que se ubica en la calle Gral. Pérez Treviño entre Xicoténcatl y Obregón #642 en la Zona Centro.

Al entregar la obra, anexar en una hoja el nombre completo, placa, cita breve extraída del libro en el que se inspiró la obra y teléfono de contacto, la recepción de trabajos será hasta el 15 de marzo.

Cualquier obra que sea reconocida como plagio o que no cumpla con los puntos anteriores, será descalificada. Los primeros lugares serán escogidos por un jurado y las mejores obras se exhibirán en un espacio público que se anunciará por medio de la página de Facebook “Letras Urbanas Saltillo”.

El primer lugar se llevará el premio de mil 500 pesos, el segundo 800 y el tercero 500, los trabajos serán devueltos a los participantes a partir del 27 de mayo. (EL HERALDO)