Celebran Día del Soldado en jardín de niños

El jardín de niños de Ramos Arizpe “Ejercito Nacional”, realizó este martes un evento para festejar a los soldados en su día, donde se contó con la presencia del secretario de desarrollo social, Tomás Gutiérrez Merino y el director de educación municipal, Héctor López García.

Con cantos, bailes, poesías y una ceremonia cívica, los pequeños de este jardín de niños les desearon lo mejor a los soldados en su día, y aunque ningún elemento del ejército estuvo presente en el evento, el cariño, afecto y respeto hacia ellos contagió a todos los presentes.

“Es muy importante que los pequeños, tengan en cuenta desde muy temprana edad lo que significa el ejército para el pueblo de México, es un orgullo verlos tan inspirados y con tantas ganas de celebrar este día, para que el día de mañana puedan honrar a nuestros heroicos soldados de la misma forma”, dijo Tomás Gutiérrez.

Así mismo, adelantó que esta escuela recibirá el apoyo de la administración de Chema Morales Padilla, para cumplir con las necesidades que esta institución requiere.

Juegos infantiles, mejoras en la infraestructura del inmueble, y mejores áreas verdes, son algunas de las mejoras que tendrá este jardín de niños de la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)