Tiene el IMSS nuevo delegado en Coahuila

Por designación del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este lunes asumió como delegado del Instituto en Coahuila, Pablo Francisco Linares Martínez, en sustitución de Enrique Orozco Besenthal.

El nuevo delegado del Seguro Social en Coahuila es originario de Parras de la Fuente, es Doctor en Derecho y abogado postulante especialista en Derecho Administrativo y en  Derechos Humanos, egresado de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados.

Ha sido Jefe del Doctorado en Derecho, así como del Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad La Salle, campus Ciudad de México, en donde además se desempeñó como  catedrático de diversas materias.

En el servicio público se ha desempeñado como Visitador Adjunto en la Sexta Visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos; fue Subdirector de Planeación en la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo en la Secretaría de Educación Pública y asesor en la entonces Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. (EL HERALDO)