La Madriguera cuenta con entrenadores especializados para atender a jóvenes coahuilenses

A fin de brindar una certeza en la enseñanza y entrenamiento, La Madriguera, Casa del Adolescente, brinda a los jóvenes un grupo de especialistas en el deporte y activación física.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, dijo que La Casa del Adolescente cuenta con entrenadores especializados en el deporte, como lo es Jesús Eduardo Estrada Flores, “Brazo Biónico”.

“‘Brazo Biónico’ es inspiración para los adolescentes, ya que se preocupa por el bienestar de los jóvenes, los instruye a tener fuerza de voluntad, seguridad, disciplina y sobre todo les forma una visión y traza un proyecto de vida”, expresó Garza Ramírez.

Marcas mundiales por Guinnes, campeonatos nacionales y de talla mundial, es lo que caracteriza al entrenador “Brazo Biónico”; además de ser motivador, preparador físico, conferencista, acondicionador físico, evaluador físico, instructor personal de deportes extremos, maestro de artes marciales, también es uno de los 30 hombres más extremos de la tierra, y entrena en La Madriguera.

La Titular de la PRONNIF mencionó que con estas actividades se busca reforzar las políticas públicas de intensificar el apoyo al deporte de alto rendimiento, tanto con instalaciones como con entrenadores y equipos.

“Asimismo, nuestro objetivo es proyectar a las personas adolescentes que no hay imposibles, que las metas son difíciles, pero que cualquier persona puede alcanzarlas. Fortalecer y hacer cohesión con los jóvenes, es lo que buscamos en la Casa del Adolescente”, añadió la titular de la PRONNIF. (EL HERALDO)