Feria DIF llega a la colonia Fidel Velázquez

También el Martes Ciudadano

Este martes, en el cruce de las calles Congreso del Trabajo y Seguridad Social de la colonia Fidel Velázquez, se llevará a cabo una edición más de la Feria DIF, misma que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 2:30 de la tarde.

Con módulos de atención, información y de servicios por parte del DIF de Ramos Arizpe, esta feria tendrá actividades para toda la ciudadanía de este sector.

Orientación nutrimental, consultas médicas generales, consultas oftalmológicas, consultas dentales, estudios de Papanicolaou, exploración mamaria, exámenes prostáticos y vacunas contra la influenza, son los servicios de salud, con los que contará esta feria completamente gratis.

El corte de pelo gratuito, módulo de atención para animales, actividades recreativas y el centro de canje de residuos, chatarra y materiales reciclables por abarrotes, también estarán presentes en esta feria.

Además, se podrán solicitar permisos expedidos por la Secretaría de Regulación Sanitaria, y constancia de no antecedentes penales.

Cabe mencionar que este evento será realizado en conjunto con el Martes Ciudadanos de la Presidencia Municipal, donde estará presente el acalde Chema Morales y representantes de los distintos departamentos del Ayuntamiento, escuchando las necesidades y comentarios de los vecinos de esta colonia. (GABRIEL MARTINEZ)