Las Islas Marías dejarán de ser prisión, anuncia López Obrador

Foto: Twitter @lopezobrador_ 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que este domingo visitó la prisión conocida como las Islas Marías acompañado de algunos integrantes de su gabinete.

El sitio web de Radio Fórmula publicó que mediante sus redes sociales, el mandatario federal anunció que este lunes, en su conferencia de prensa matutina dará a conocer los detalles de una importante decisión respecto al futuro de este lugar.

“Hoy (domingo) estuve en las Islas Marías con algunos miembros del Gabinete. Mañana (lunes) informaré que, después de más de un siglo, dejará de ser prisión”, informó López Obrador en su cuenta de Twitter.

El año pasado, durante su campaña, el titular del Ejecutivo se reunió con empresarios del estado para definir el uso que se le daría a las Islas Marías.

En su oportunidad y también a través de su cuenta de Twitter, el vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez informó que la visita a la prisión fue para confirmar el inicio del cambo del uso de suelo del espacio que dejará de ser prisión en breve.

El mandatario realizó también este domingo una visita de trabajo al estado de Durango en donde ratificó que durante su gobierno la llamada “Cuarta Transformación” avanzará sin violencia, con el propósito fundamental de abatir la corrupción, que es el cáncer que está destruyendo al país.

Destacó la necesidad de acabar con ese problema, no sólo desde el punto de vista moral, sino porque deriva en robos al dinero de los mexicanos. (RADIO FÓRMULA)