Vialidad es un tema prioritario, asegura Chema Morales

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer diversas acciones que se tomarán en su administración para mejorar las condiciones de las principales avenidas del municipio, en conjunto con las señalizaciones y reglamentos de tránsito.

Una de las principales acciones a realizar por el Ayuntamiento, será la implementación de operativos de manera permanente por parte de la Seguridad Pública de Ramos Arizpe, específicamente en la carretera Monterrey-Saltillo en su cruce con el boulevard Manuel Acuña y otro más en la curva de la empresa De Acero.

Además, el acalde anunció la creación del Consejo Municipal de Protección Civil, el cual se encargará de llevar todos los temas de logística y prevención de accidentes viales.

Así mismo, por parte de las autoridades competentes, se estará verificando la posibilidad de que los camiones de carga pesada y de doble remolque no utilicen los puentes y principales vialidades en el interior del municipio, esto, si la logística del tráfico vehicular lo permite.

Cabe mencionar que las señalizaciones de tránsito como los semáforos, serán coordinados nuevamente y los que lo requieran, serán reparados para su uso óptimo, así como algunos camellones del municipio serán mejorados con la instalación de pasto sintético y de palmeras.

“Para nosotros es importante, que el tema de vialidad este en óptimas condiciones para los ciudadanos, de esta manera evitaremos accidentes”, informó Morales Padilla. (GABRIEL MARTINEZ)