Será marzo el mes de las aclaraciones en Registro Civil de Coahuila

Con el objetivo de hacer llegar sus servicios, la Secretaría de Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Registro Civil en Coahuila, invitó a la población a participar en las brigadas de aclaraciones que se realizarán todo el mes de marzo sin costo.

La Directora del Registro Civil, Dora Alicia de la Garza Villanueva, dijo: “El propósito de estas acciones es acercar a los coahuilenses los servicios y trámites para garantizar que cuenten con la documentación correcta y sin errores”.

Asimismo detalló que visitarán todas las regiones del estado.

Durante estas brigadas de aclaraciones es importante acudir con la documentación probatoria de respaldo según sea el error, para sustentar y poder realizar la corrección. Se invita a la ciudadanía a verificar sus documentos.

El equipo del Registro Civil ya tiene calendarizados los municipios a visitar en la Región Norte, a donde se trasladará en un inicio al Municipio de Acuña, el día 4 de marzo, en las oficinas del SIDS Col. Ampliación las Américas; Piedras Negras, el día 5 de marzo, en el Salón de la CTM, Fracc. Las Fuentes; Jiménez, día 6 de marzo, en el Centro Comunitario San Carlos; Allende, el día 7 de marzo, en el Salón Magisterio, Zona Centro, y cierran la Región Norte con Nava, el día 8 de marzo, en el local comercial La Bodega.

“Se espera que la comunidad aproveche esta jornada, ya que las aclaraciones son sin costo, buscando con ello contribuir con la economía familiar”, señaló De la Garza Villanueva. (EL HERALDO)