Realizará DIF Saltillo cirugías de cataratas

Proceso de registro para examen concluirá el 19 de febrero

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dio a conocer que, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo y la Fundación Veamos México, se llevará a cabo nuevamente el programa “Veamos Todos Por Saltillo”, que consiste en la realización de cirugías de cataratas.

Con este programa se ayuda a personas con problemas visuales que requieren cirugía de catarata y no cuentan con recursos económicos para hacerlo, con el cual se realizaron 200 cirugías de manera gratuita en el 2018.

“Seguimos apoyando a la gente con estos programas de impacto social, vamos en la ruta donde se van cumpliendo los compromisos que hicimos en campaña en conjunto con el Gobernador”, señaló el Alcalde.

El DIF Saltillo informó que las personas interesadas en aplicar para la cirugía pueden acudir a registrarse durante esta semana y teniendo como fecha límite el martes 19 de febrero.

El registro para acceder al examen de valoración se realiza en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, colonia Centro Metropolitano, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Para ello es necesario llevar dos copias de acta de nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio vigente. (EL HERALDO)