¿Eres influencer? Amazon te está buscando para pagarte por recomendar productos

Si eres influencer y buscas generar mayores ingresos con tus videos en YouTube o tus publicaciones en Instagram y otras redes sociales, esto puede interesarte.

La empresa de Jeff Bezos está reclutando a personas influyentes en las redes sociales para que promocionen productos de esta plataforma, a través del programa Amazon Influencer, dio a conocer El Financiero en su sitio web.

«El programa le permite obtener su propia presencia en Amazon, que puede personalizar con los productos que recomiende en sus videos en YouTube o imágenes en Instagram. También le proporcionamos una URL especial (amazon.com/shop/handle), que le permite promocionar su imagen en Amazon entre sus seguidores», indica la compañía en su página oficial.

Es decir, los influencers crean su propia tienda en Amazon y cada vez que los clientes las visiten y compren, recibirán una compensación.

Para participar debes ser influencer de cualquier área y tener una cuenta de YouTube, Instagram, Twitter o Facebook donde puedas promover los productos.

«Observamos la cantidad de seguidores y otras métricas de su presencia en las redes sociales, también el tipo de contenido que publica y la relevancia que tiene para los clientes de Amazon», detalla la firma.

Los interesados también deberán contar con un perfil en Amazon o crear uno en la página oficial.

Una vez que Amazon haya evaluado tu cuenta o cuentas en redes sociales, podrás obtener tu tienda virtual, y no debes olvidar promocionarla en tus publicaciones para que puedas generar ingresos. (EL FINANCIERO)