Ayuntamiento y Recaudación de Rentas firman convenio

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y la Administradora Local de Recaudación de Rentas, Edna Dávalos Elizondo, firmaron un convenio en presencia de las autoridades estatales de la dependencia, para la aplicación de descuento de trámites sobre la nómina de trabajadores y colaboradores de la administración Municipal.

A partir de este momento, los más de 500 trabajadores de la administración municipal podrán realizar todos los trámites correspondientes a esta dependencia, con la facilidad de pago de descuento sobre la nómina.

Cabe mencionar que, en este convenio, se incluyó la participación de empresas del sector público y privado, además de distintas educaciones educativas, cuyo personal también será beneficiado con este acuerdo.

Además, gracias a la colaboración del Gobierno del Estado, habrá diversas facilidades de pago en línea, como lo son pagos en página web de la recaudación, o la implementación de una aplicación para teléfonos inteligentes, así como la posibilidad de pago en centros comerciales, tiendas departamentales y de conveniencia.

“Quiero agradecer al alcalde, por siempre estar al pendiente de la Recaudación de Rentas y de todo su personal. A partir de ahora, todos los trabajadores y colaboradores de la administración municipal, podrán beneficiarse con el descuento sobre la nómina, con el objetivo de brindarles un mejor servicio, mucho más sencillo y eficiente”, dijo Edna Dávalos.

En este evento, se contó con la presencia de Javier Díaz Gonzalez, administrador fiscal de Estado; Luis Gurza Jaidar; administrador general de la oficina de Recaudación de Rentas estatal y Alejandro Gonzáles Farías, secretario del Ayuntamiento. (GABRIEL MARTÍNEZ)