Mueren 3 jóvenes tras aparatoso accidente en la 57

Arteaga.- Tres jóvenes, que regresaban de las peleas de gallos, perdieron la vida luego de que la camioneta en que viajaban, a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, terminara por ‘estamparse’ contra un tráiler que se les atravesó al paso sobre la carretera 57.

El conductor, Siul Armando González Reyes, originario Concha del Oro, Zacatecas, falleció prensado tras el volante y el tablero de la unidad.

Junto a él perdieron la vida los pasajeros Mario Gerardo Gloria Castillo, de 22 años, y Juan José Cedillo Rangel, de 21 años, ambos tenían su domicilio en la colonia Lomas de Lourdes en Saltillo.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta compacta y procedían de un pequeño palenque, ubicado en el ejido Puerto México, en Nuevo León.

Un tráiler se les atravesó al paso, y aunque el conductor de la pick up frenó, no pudo evitar que acabaran por meterse debajo de la pesada unidad.

Tras el accidente, el operador del tráiler se dio a la fuga, siendo transportistas que pasaban por el sitio quienes solicitaron de inmediato una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron al auxilio, pero lamentablemente para entonces los tres jóvenes ya no contaban con vida.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento.

Tras las diligencias de campo los cuerpos fueron liberados y trasladados al Servicio Médico Forense.(EL HERALDO)