Fiscalía de Tabasco investiga homicidio del periodista Jesús Ramos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició las investigaciones por el homicidio de Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, ocurrido este sábado 9 de febrero de 2019, en la ciudad de Emiliano Zapata.

Jesús Ramos era titular de programa “Nuestra Región Hoy” en horarios de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por la estación Oye 99.9 FM en dicho municipio, ubicado al oriente de Tabasco.

En un comunicado, la dependencia indicó que esta mañana se recibió un aviso de Seguridad Pública municipal, que en el hospital de ese municipio había fallecido una persona del sexo masculino, a causa de heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego y el nombre del occiso era Jesús Eugenio Ramos Rodríguez.

En el lugar del crimen laboran policías de investigación y peritos. Por estos hechos se dio inicio a la carpeta de investigación CI-EMZ-44/2019. Así también, se informó al respecto a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión perteneciente a la Fiscalía General de la República.

Al respecto el gobernador de Tabasco Adán Augusto López lamentó los hechos y ordenó la investigación correspondiente. (EL HERALDO DE MÉXICO)