UA de C Abre inscripciones para formar parte del Coro Infantil

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural invita a los hijos de trabajadores y de estudiantes universitarios para integrarse al Coro Infantil UA de C.

El objetivo es contribuir al desarrollo de la sensibilidad musical de niños de 6 a 11 años a través del canto; con actividades musicales que tienen como propósito favorecer las habilidades cognitivas, psicomotrices, sociales y afectivas de los menores.

Las inscripciones se realizarán del 11 al 15 de febrero de 9:00 a 15:00 horas en el edificio “F” de la Unidad Camporredondo, mientras que la prueba vocal será el lunes 18 de febrero y se asignará un horario a cada niño.

El Coro Infantil de la UA de C es un proyecto que surge ante la necesidad de una educación musical que forme parte del desarrollo del ser humano desde edad temprana.

Uno de los requisitos para formar parte de este Coro Infantil es que la niña o niño tenga como mínimo 6 años de edad, esté cursando primero de primaria y como edad límite tener máximo 11 años 6 meses.

Desde su creación, el coro infantil ha dado muestra del talento de las niñas y niños, tras presentarse junto a la Orquesta y Coros Típicos Mexicanos en un concierto a beneficio de los niños del Ejército de Salvación, además de conciertos navideños y presentaciones en foros universitarios.

Para más información comunicarse a los teléfonos: Cel. (844) 449 10 97 y al teléfono (844) 4 10 23 62, con la responsable de esta actividad universitaria, la maestra Norma Estela Jiménez Díaz o ingresar a la página de Facebook @dpc.uadec o la dirección difusioncultural@uadec.edu.mx o al twitter @dpcuadec. (EL HERALDO)