Muere hombre al ser atropellado por camión de carga

Arteaga. Un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados luego de que fueran atropellados por un camión de carga al exterior de la empresa Antolín.

Los hechos se registraron éste viernes al mediodía, cuando la pesada unidad tipo rabón de la empresa Dafi se desplazaba sobre la carretera antigua a Arteaga.

Antes de llegar al cruce con el libramiento Óscar Flores Tapia el chofer perdió el control y se precipitó contra la caseta de vigilancia de la referida fábrica en donde permanecían las tres personas quienes no alcanzaron a reaccionar a tiempo.

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida al instante, mientras los otros dos recibieron atención médica y fueron llevados a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y procedieron a la detención del probable responsable quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo.(EL HERALDO)