La próxima Feria DIF se realizará en la colonia Analco

Este próximo martes, 12 de febrero, la Feria DIF llegará a la colonia Analco, donde se pondrán a disposición de los habitantes de este sector, varios servicios y actividades organizadas por esta dependencia.

Esta Feria se realizará en el bulevar Mariano Morales, precisamente en la plaza pública Tula de la colonia Analco, y se estará atendiendo a la ciudadanía en un horario de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Una de las principales novedades que tendrá esta feria, será el módulo de expedición de actas de nacimiento, mismas que serán gratuitas para todos los interesados.

Además, habrá un centro de atención especializado para tratar temas del cáncer, como lo son los estudios de mamografías.

Cabe mencionar, que esta feria seguirá contando con los servicios y módulos de atención que ya se han convertido en costumbre, como el mercado, las actividades recreativas, el corte de pelo gratuito y centro de atención a mascotas.

También, contará con consultas médicas generales y especializadas, específicamente en oftalmología, exámenes de la vista para lentes graduados, consultas odontológicas, consultas de nutrición, vacunación contra la influenza y la participación de la Secretaría de Regularización Sanitaria. (GABRIEL MARTINEZ