“Ramos Arizpe cuenta con más luminarias”: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, en conjunto con el equipo de Servicios Municipales dieron inicio la tarde de este miércoles al proyecto de luminaria en puentes vehiculares y puentes peatonales, comenzando en el puente conocido como “Puente de la Reyna” que se ubica en el bulevar Miguel Ramos Arizpe y Acuña y continuando en la Avenida Panorámica.

“Al dotar los puentes con estas luminarias, vamos a brindar más seguridad a la ciudadanía y, por otro lado, el tema del embellecimiento urbano” “Vamos a seguir con este tipo de programas y buscando tener mejores servicios para Ramos Arizpe” mencionó el edil.

Este programa, cuya inversión será de 369 mil pesos, consta de iluminación led de marca holophane que se aplicará en 9 puentes vehiculares y peatonales, se incorporarán nuevos postes y se mejorará la conexión interporstal.

La seguridad es uno de los temas de prioridad para el alcalde por lo que con este tipo de programas se busca disminuir el peligro que podrían tener los ciudadanos al transitar por los puentes peatonales, avenidas y calles de la ciudad ya sea por las noches o muy temprano por la mañana.

Finalmente, Morales Padilla aseguró que estará al pendiente de la ciudadanía y dejando las puertas abiertas para cualquier reporte ciudadano.

Estuvieron presentes en el encendido del alumbrado César Flores, Secretario de Servicios Municipales; Jorge Alberto Ramos Aguirre, Director de Alumbrado, síndicos y regidores. (EL HERALDO)