Muere jovencita tras brutal accidente

Ramos Arizpe. Una jovencita perdió la vida al instante, durante la madrugada de este jueves, mientras que un hombre acabó gravemente lesionado luego de que protagonizaran un brutal accidente sobre la carretera Monterrey Saltillo, frente a la empresa Saltillo Lamination.

La víctima fue identificada en el lugar como Angélica Judith Cortez Morales, de 19 años, quien tenía su con domicilio en la colonia Villas de Santa María en Ramos Arizpe.

Por su parte, Ever Guadalupe Cantú Vargas, de 23 años, acabó internado en el Hospital Universitario donde lucha por su vida.

Los hechos se registraron cuando Ever en compañía de Angélica conducía a exceso de velocidad con dirección al norte un automóvil color rojo, con placas de circulación FLM 6240, modelo 2008.

Tras salir de una curva, en el kilómetro 11 perdió el control por lo que salieron del camino estampándose contra 4 muros de contención, para después derrapar, chocar y tumbar un poste de concreto.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio, pero ya solo atendieron y trasladaron al nosocomio a Cantú Vargas, pues la jovencita ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras las diligencias en el sitio el cuerpo fue llevado al Semefo. (EL HERALDO)