Invita Estudio 280 a charlas literarias y proyección de películas

El Estudio 280 Art and Life (Juárez, entre General Cepeda y Bravo, Centro Histórico), invita a los amantes de la literatura y el arte, a asistir a partir de este próximo sábado a las 7:00 de la tarde, a su Café Literario «El Aleph», en el cual se pretende generar diálogo entre los participantes en torno a temas específicos, siendo la vida y obra de William Shakespeare, el primero.

«Estudio 280 busca ser un espacio para que las personas vengan a discutir, a dialogar, a crear. Desde hace poco más de un año, se unió Café Literario Aleph, que si bien es un proyecto que inició de manera universitaria, ha logrado mantenerse después de 6 años, cada 15 días, reuniéndose en distintos lugares para charlas sobre libros», compartió en entrevista con El Heraldo, Arian Esquivel, uno de los propietarios del Estudio.

Feminismo, Rosario Castellanos y la locura dentro del ambiente artístico, serán protagonistas de las próximas ediciones que tendrá este espacio cultural emergente, con entrada totalmente gratuita.

«Este sábado iniciamos con las sesiones hablando del amor, continuando cada 15 días. a las 6:00 de la tarde, terminando a las 8:00 u 8:30 de la noche. Es un proyecto que ya tiene su público, fácil más de 20 asistentes cada 15 días. Consideramos que es importante porque las personas sienten que es un refugio para hablar de literatura», dijo el asiduo lector.

A su vez, este próximo sábado 16 de febrero iniciarán con el Club de Cine Aleph, que periódicamente proyectará filmes representativos del séptimo arte internacional.

«A la par se suma y nació el hermano, hace un semestre, del Café Literario El Aleph, que es el Club de Cine Aleph. Este sábado inicia con la proyección de la película El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, del director Michel Gondry. Rodolfo Vázquez es el que está gestando este club de cine», finalizó. (OMAR SOTO)