Entrega UTC uniformes a contingente deportivo

0
401

Jesús Contreras García, rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), entregó de manera simbólica los uniformes a los deportistas que estarán participando en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de universidades tecnológicas.

Estos próximos 13,14 y 15 de febrero, la UTC de Ramos Arizpe será sede para este encuentro deportivo y cultural, donde recibirán a cientos de estudiantes que participarán en distintas disciplinas deportivas y culturales.

Béisbol, softbol, fútbol, canto, declamación, rondalla, basquetbol, voleibol, pintura, oratoria y baile, serán las disciplinas en las que los alumnos de las Universidades Tecnológicas de la región noreste del país, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, competirán por llevarse el primer lugar.

“Estamos muy entusiasmados por estos encuentros, nuestros muchachos han conseguido llevarse varios puestos importantes dentro de la competencia, y ahora toca defender los títulos obtenidos en casa. El nivel de la competencia es alto, pero estamos seguros de que tenemos lo necesario para alcanzar nuestros objetivos”, Contreras García.

Más de 200 uniformes se entregaron y las competencias serán en la UTC Ramos Arizpe, Gimnasio Municipal y varios campos deportivos de la ciudad de Saltillo. La UTC invita a estar al pendiente de los horarios, para apoyar a los halcones en sus competencias.  (GABRIEL MARTINEZ)

Acerca del autor
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe
×
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe

Comenta aquí este artículo:

comentarios