Enamórate y celebra la amistad en Plaza Bella Ramos Arizpe

 

El administrador general de la Plaza Bella Ramos Arizpe, Mario Chávez Pintor, invita a toda la ciudadanía a celebrar este próximo San Valentín en la plaza, donde habrá sorpresas, regalos y actividades para todos.

Las actividades del 14 de febrero comienzan a las 4 de la tarde en el interior de Plaza Bella, donde estarán presentes los personajes de la Bella y la Bestia, para que todos los asistentes puedan tomarse una foto con ellos.

Además, habrá música, juegos, globos y dulces para todos los participantes. El evento, es totalmente gratuito, y es otra de las actividades que la Plaza Bella organiza para consentir a todo su público.

“Queremos invitar a toda la gente a que venga y celebre el amor y la amistad aquí en nuestra plaza, es una muy buena opción para pasar este día tan especial con nuestra pareja, nuestra familia o nuestros amigos, la intención es consentir a todo el público, con actividades como esta y con globos, dulces y regalos”, dijo Chávez Pintor.

Mencionó, que no es necesario trasladarse a la ciudad de Saltillo para encontrar algo de diversión, ya que, Plaza Bella Ramos Arizpe es una muy buena opción para divertirse, comer algo delicioso en el área de restaurantes y de paso, ir al cine o visitar las tiendas en compañía de los seres queridos. (GABRIEL MARTINEZ)