«Saraperos se queda en casa y hay que apoyarlos»: Antonio Cepeda Licón

Luego que la revista deportiva Strike Out, diera a conocer que el equipo de béisbol Saraperos de Saltillo, ya tiene nuevos dueños, mismos que son encabezados por el empresario oriundo de la capital coahuilense, Javier Cabello Elizondo, el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón, reconoció a la nueva bancada que se encargará de la dirección de «La Nave Verde», de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

«Es algo muy bueno que viene ya que es un grupo de empresarios saltillenses que conocen a los saltillenses. Yo conozco a algunos de ellos desde muchos años atrás y es gente que le apuesta al deporte, como Roberto Cabello Elizondo, el mismo Joaquín Arizpe Dávila. En mi punto de vista, eso hacía falta, que los dueños, que los directivos, fueran de Saltillo y estuvieran en Saltillo», mencionó en entrevista con El Heraldo, Antonio Cepeda Licón.

A su vez, el también deportista destacó la intención de los gobiernos Estatal y Municipal, de apoyar a los empresarios que tomarán las riendas del equipo, en la remodelación y mantenimiento del Estadio Francisco I. Madero, para beneficio de los aficionados y jugadores.

«Esto va a ser un crecimiento muy grande para nuestro equipo. El próximo año celebramos 50 años del equipo Saraperos, y qué mejor que con el apoyo de nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme y de nuestro alcalde Manolo Jiménez», dijo.

Por último, el funcionario local auguró que Saraperos tiene mucha vida en la capital coahuilense y que, en su opinión, habrá benéficos cambios para esta escuadra.

«Estoy seguro de que con este cambio de propietarios y directiva vienen cosas muy muy buenas, mejoras impresionantes. Saraperos se queda en casa y hay que apoyarlos», indicó Cepeda Licón.

Se presume que este jueves, mediante conferencia de prensa, se hará oficial la adquisición del equipo. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE STRIKE OUT Y LMB)