Mujer se lanza desde puente abrazada a su hijo; ambos mueren

En Colombia, una mujer de 32 años se lanzó desde un puente junto a su hijo de 10 años, pese a los intentos de policías y psicólogos para convencerla de no acabar con su vida y la del niño.

De acuerdo con un testigo, los policías rompieron en llanto luego que la mujer se arrojó abrazada de su hijo desde el puente de La Variante, publicó El Heraldo de México.

Jessy Paola, llegó hasta ese lugar con su hijo, Nicolás, de 10 años, dispuesta al suicidio pese a que su hijo le imploró que no lo hiciera, según los testigos.

De acuerdo con los testimonios recabados por medios locales, un ciclista que entrenaba por el lugar relató: Estaba la Policía ahí cerquita y dicen que el psicólogo le hablaba, pero ella se fue retirando. Estaba de espaldas al vacío y tal vez se tiró de para atrás o no sé si se resbaló. Yo quité la mirada y cuando volví a mirar ya iba por el aire”.

Ezequiel Rodríguez, otro ciudadano que fue testigo, dijo a medios locales que el diálogo para tratar de convencer a la madre duró aproximadamente 20 minutos pero aún así no lograron evitar el “momento desgarrador”:

“Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé; pero fue inútil, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría”, narró.

Autoridades informaron que la mujer argumentó tener una enorme presión por una deuda económica que no podía pagar a una persona. Aún no se ha especificado si habían desalojados de su hogar. (EL HERALDO DE MÉXICO)