Invitan función de lucha libre «Exatlón México»

La Unión de Luchadores de Saltillo invita a los aficionados del deporte de los vuelos y llaves, a asistir a «Exatlón México», función de lucha libre que se realizará este próximo 16 de febrero a las 7:00 de la tarde, en el Centro Deportivo «La Maquinita».

«Tenemos el día 16 de febrero la nueva temporada que vamos a estar promoviendo. Este cartel es algo inédito, algo fuerte. El atractivo de esto es que estamos enfrentando a dos ex-exatlones que participaron en ese reality, Exatlón México, como son Hijo de Octagón y Dragón Lee. Aparte son dinastías, es Hijo de Octagón y su papá, que es Octagón; contra Dragón Lee y su papá, que es La Bestia del Ring», mencionó en rueda de prensa Juan Renato Lomelí, dirigente de Unión de Luchadores.

Además de los luchadores citados, en esta justa deportiva participarán peleadores de la escena nacional y local como Krator Jr, Infierno, Hijo de Guerrero, Latino, Excalibur, Relámpago y Magia Negra, los cuales forman parte del espectacular cartel que promete grandes batallas dentro del ring.

«Conformando este programa tanto con elementos del norte, Torreón, Monterrey y lo mejor de lo local. Tenemos planeado seguir haciendo cada semana las funciones de lucha libre, en sábados», dijo el también luchador.

Los boletos cuyas localidades para adultos van desde los $100.00 a los $300.00 pesos en preventa, mientras que para el público infantil tienen un costo de $50.00 pesos, están disponibles llamando al 844 231 7133. (OMAR SOTO)