Asamblea de LMB autorizó a Directiva de Saraperos poner equipo en venta

Directiva de Saraperos solicitó a Asamblea de la LMB autorización para poner equipo en venta 

En el marco de la Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol celebrada la mañana de este martes, la Directiva de los Saraperos de Saltillo encabezada por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez solicitó autorización para poner el equipo en venta o buscar nuevos socios.

La asamblea de la LMB autorizó dicha propuesta, por lo que la directiva actual puede realizar dicha transacción o la búsqueda de nuevos socios, en los próximos días se informará si la novena saltillense tendrá nuevos propietarios o pudieron acercar nuevos accionistas.

A la afición Saltillense decirles que las oficinas del club Saraperos de Saltillo continúan trabajando con miras al arranque de la pretemporada dentro de un mes y con todos los preparativos para la campaña 2019 de la LMB.

En los últimos años el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, Presidente de la novena saltillense ha presentado problemas de salud que le han impedido estar cerca de su equipo y lo más importante para él en este momento es que Saraperos de Saltillo pueda recuperar su lugar en la Liga como uno de las mejores novenas y sobre todo con el respaldo de la gran afición Saltillense.

A nuestros aficionados, decirles que el equipo tiene garantizada su operación y que seguirá en la capital de Coahuila, por lo que esperamos su apoyo para regresar a los primeros planos. (EL HERALDO)