Pentatlón de Ramos Arizpe recibe material deportivo

Este domingo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, se realizó la entrega de material de tiro deportivo. Recibieron, de manos del comandante de la sub zona Mario Hernández Martínez y del oficial Gerónimo Alvarado, cuatro rifles de aire.

Los miembros del pentatlón, realizaron actividades de boteo en días recientes y gracias a la contribución ciudadana, recabaron los fondos necesarios para comprar su equipo de tiro deportivo.

Con estos cuatro rifles, los integrantes de este grupo paramilitar, empezarán las preparaciones para participar en esta disciplina próximamente en concursos estatales y nacionales.

“Estamos muy contentos y orgullosos por hacernos de estos rifles, fue un gran trabajo en equipo por parte de los oficiales y los reclutar de este grupo. También estamos agradecidos con la gente del municipio por habernos apoyado, gracias a su contribución, rebasamos la meta que teníamos planeada, ahora toca prepáranos, para ser los mejores en tiro deportivo”, dijo el oficial Alvarado.

El Pentatlón de Ramos Arizpe viajará próximamente a Torreón, para hacer presencia en la convención nacional de este grupo, y además para organizar una carrera de grupos paramilitares en el próximo mes de julio, la cual será abierta a todo el público. (GABRIEL MARTINEZ)