Invierte Estado 5.2 mdp en rehabilitación de Bulevar La Misión

Acuña.- Con inversión total de 5.2 millones de pesos, el Gobierno del Estado rehabilitó el cuerpo sur del Bulevar La Misión, vialidad que conectará al bulevar Jesús María Ramón y el Centro de la Ciudad, como parte de la ruta fiscal de este municipio y vía alterna al Puente Internacional Acuña-Del Río, Texas.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Francisco Saracho Navarro, puso en marcha la primera etapa de la obra, de 2 mil 600 metros cuadrados, en beneficio directo de los vecinos de las colonias Potrero El Abuelo, Los Encinos, Valle Verde y Ampliación Valle Verde, así como el resto de la población.

Saracho Navarro expresó que es objetivo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís desarrollar obras de infraestructura en conjunto con el Municipio, en beneficio de sus habitantes.

Coahuila ocupa a nivel nacional los primeros lugares en cobertura de energía eléctrica y agua potable, expresó el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, por lo que, señaló, en el presente año se impulsarán los programas sociales como Piso Firme, Banco de Materiales, Techos y Pavimentación, entre otros.

En el bulevar La Misión se realizaron cortes, terraplenes, base hidráulica, pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como señalamiento horizontal y vertical.

El titular de la SIDS estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, en representación del Presidente Municipal, Roberto de los Santos Vázquez, y Alberto de Luna González, coordinador regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, así como vecinos de las colonias aledañas al bulevar. (EL HERALDO)