Tendrá Teatro Hidalgo Restaurante tributo cómico a Paquita la del Barrio

Este próximo viernes 8 de febrero, Teatro Hidalgo Restaurante (Hidalgo 374. Centro Histórico), como parte de su cartelera de espectáculos, recibirá a «Pakita Show Mty», mismo que además de acompañarse de temas representativos de la cantante mexicana como «Cheque en Blanco», «Piérdeme el Respeto» y «Rata de Dos Patas», traerá consigo risas y diversión.

«Vamos a tener al show cómico de ‘Pakita’, de la ciudad de Monterrey, es la primera vez que vienen aquí con nosotros. La gente ha respondido muy bien con los tributos a los artistas más emblemáticos de México y ‘Paquita’ es uno de ellos, además combinándolo con la comedia, se vuelve más atractivo», dijo en entrevista con El Heraldo, Felipe Nagao, gerente y chef del establecimiento.

Continuando con su sello distintivo, el show estará acompañado de una cena de dos tiempos, ya incluida en el costo de entrada que es de $250.00 pesos, por lo que también es una oportunidad de disfrutar de la gastronomía que Teatro Hidalgo ofrece.

«Los invito el próximo viernes 8 de febrero, a las 9:00 de la noche. Estaremos presentando este show cómico con cena incluida. Ojalá se animen», comentó.

Los boletos están a la venta en el establecimiento. Mayores informes al 4 10 31 50 y 844 294 4416. (OMAR SOTO)