Invitan a concluir estudios de primaria y secundaria en Ramos Arizpe

Julio Ramírez Pérez, profesor del Centro de Educación Extra Escolar (CEDEX), invita a todos los mayores de 15 años, que tengan la primaria o secundaria sin concluir, a que se acerquen a esta institución para terminar con sus estudios.

El CEDEX, se posiciona como una muy buena opción para todos aquellos que dejaron estos estudios inconclusos, ya sea por destino o por trabajo, ya que expide certificados avalados por la Secretaria de Educación Pública, en aproximadamente un año.

Para inscribirse, únicamente hay que cumplir con cinco requisitos: ser mayor a los 15 años, mostrar acta de nacimiento, certificado de estudios anteriores, comprobante de domicilio y CURP. Todos los documentos, hay que presentarlos con 2 copias.

“Es una muy buena oportunidad, con estos certificados, pueden continuar sus estudios de bachillerato y posteriormente los estudios universitarios, o puede ser de gran ayuda para aspirar a un mejor puesto o a un mejor sueldo en las empresas. Los invitamos a que pidan informes y a que concluyan sus estudios de una vez”, dijo Ramírez Pérez, en entrevista para Acontecer.

El Centro de Educación Extra Escolar «Gonzalo Valdés Valdés», está ubicado en el CAM 11, con dirección en la calle Rio Mississippi s/n en la colonia Manantiales. El teléfono de atención es el 844 106 36 94 y tiene un horario de atención de 4:30 a 6:30 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)