DIF Ramos Arizpe invita a aprovechar nuevos servicios

La directora del DIF municipal, Adelaida Gutiérrez Romo, dio a conocer que la próxima Feria DIF, que se llevará a cabo en la colonia Villa Sol, este martes 5 de febrero, contará con nuevos servicios a disposición de toda la ciudadanía.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer y gracias a la coordinación del DIF Estatal, el DIF municipal contará con servicios especializados en esta enfermedad, mismos que serán completamente gratuitos.

Estos nuevos servicios, constan en estudios médicos de Papanicolaou, VPH, colposcopía, exploración mamaria y antígeno prostático.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, hacer que la relación entre las necesidades de la gente y las dependencias de gobierno sea más estrecha. Como siempre, todo el DIF, tiene la intensión de servir a la ciudadanía, lo hacemos con todo el gusto y con todo el corazón y tratamos de que se refleje en nuestras actividades”, mencionó la directora.

Además de los servicios ya mencionados, esta feria tendrá módulos de atención de «Mi Mascota», nutrición, corte de pelo, actividades recreativas, canje de residuos y materiales reciclables, además de consultas médicas generales y especializadas.

La Feria DIF, se llevará a cabo el próximo martes 5 de febrero en la calle Obsidiana esquina con calle Turquesa, de la citada colonia, de 10:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)