Cada día hay menos baches en Ramos Arizpe

Este jueves, y como parte del programa Bacheo Municipal 2019 en Ramos Arizpe, se atendió la calle Zaragoza de la Zona Centro.

Para estas obras, el Gobierno Municipal destinó un aproximado de 2 millones de pesos, los cuales serán repartidos en 1 millón para el sector oriente y otro millón para el poniente, en el cual se incluye el centro de la ciudad.

Para el poniente, dependiendo de las necesidades, se beneficiarán con bacheo, pavimentación o recarpeteo, la avenida Zaragoza, Prolongación Isidro López, y La Esmeralda.

Caso igual para el sector oriente, donde la Prolongación La Quebrada, Los Valdés, Gustavo Díaz Ordaz, Plan de Guadalupe, Federalismo y Bulevar El Escorial, serán los puntos prioritarios.

Así mismo, las calles y colonias del municipio se atenderán, pero será hasta después de atender las vialidades más transitadas.

El director del programa de bacheo, José Soto Díaz, pidió paciencia a la ciudadanía, señalando que son obras que necesitan de tiempo.

“Estamos trabajando para cumplir con las prioridades del alcalde, él ha sido muy puntual en el problema de los baches en Ramos Arizpe, la instrucción es atacar las principales avenidas de la ciudad, para después irnos calle por calle. Aproximadamente en un mes, la gente podrá ver la diferencia, es importante señalar que no se le dará fin al problema en este tiempo, pero con paciencia lo lograremos”, dijo Soto Díaz. (GABRIEL MARTINEZ)