Excelente servicio de la Recaudación de Rentas en Ramos Arizpe

 

Con el objetivo de brindarles un servicio digno y de calidad a los habitantes de Ramos Arizpe, la oficina de Recaudación de Rentas, a cargo de Edna Dávalos Elizondo, se ha encargado de atender a los contribuyentes en un excelente nivel, según lo han constatado los propios usuarios.

A partir de éste año, esta dependencia cuenta con modernas instalaciones ubicadas en Plaza Bella para mayor comodidad de los usuarios. Cuenta con un sistema de conteo para no hacer filas, y un amplio estacionamiento para los visitantes, dos cosas con las que no contaba en su ubicación anterior.

En la Recaudación de Rentas, usted puede realizar trámites de control vehicular, como lo son las entregas de placas nuevas, cambios de propietarios, placas para personas con capacidades especiales, y bajas y altas de vehículos.

Además, aquí se puedan pagar todo tipo de impuestos, específicamente de permisos de alcoholes, impuestos sobre la renta, impuestos sobre el hospedaje y también se da orientación a pequeñas empresas para su afiliación a la Secretaría de Hacienda.

Cabe mencionar que se está a pocos días de que el módulo de atención y expedición de licencias de conducir se incluya en estas instalaciones, ya que hay que señalar que esta dependencia pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y no a la Administración Local de Recaudación de Rentas.

“Estamos muy contentos con nuestras nuevas instalaciones, yo creo que la gente lo esperaba por mucho tiempo, ya que anteriormente era muy complicado llegar a las oficinas anteriores, ahora estamos ubicados aquí a un lado de Al Súper, listos para atender a los contribuyentes con muchas ganas y profesionalismo”, mencionó Dávalos Elizondo.

La Recaudación de Rentas está ubicada en la Plaza Ramos justo a un lado de Al Súper, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:45 de la tarde, y los fines de semana de 9 a 3 en la unidad móvil, pero únicamente para atender temas referentes a las placas. (GABRIEL MARTINEZ)