Decomisa FGE 118 dosis de droga cristal y 156 de marihuana durante fin de semana  

Durante este fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó 118 dosis de cristal y 156 de marihuana y detuvo a 10 personas en los operativos de combate a las drogas implementado en las distintas regiones de Coahuila por instrucciones del Fiscal General, Doctor Gerardo Márquez Guevara.

En la Región Centro, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron a un hombre identificado como Nahin (N) de 22 años, por el delito de posesión simple de narcóticos, los elementos le encontraron entre sus pertenencias más de 10 bolsitas que en su interior contenían piedra granulada con las características propias de la droga conocida como piedra.

Los Agentes destacamentados en la Región Carbonífera aseguraron durante este fin de semana a 4 personas, entre estos está Juan Francisco (N) a quien le decomisaron 10 envoltorios tipo cebollita con cristal.

Además, se puso a disposición ante el Ministerio Público a Mario Daniel (N), quien traía entre sus pertenencias cerca de 10 bolsitas de plástico con marihuana; Valente (N)  25 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias más de 20 bolsitas de plástico trasparente con marihuana ; y a Shayra Sulay (N) de 26 años, a quien los Agentes de esta Fiscalía le encontraron más de 15 dosis de marihuana y 8 de cristal.

Los operativos en la Región Laguna II, concluyeron con la detención de 2 personas identificadas como Alberto (N) de 23 años y Javier (N) de 35 años, quienes traían entre sus pertenencias más de 10 dosis de marihuana y una caja con cigarrillos de marihuana.

En la Región Norte II, los elementos aseguraron a 3 personas, una de ellas Miguel Ángel (N), a quien le decomisaron cerca de 40 dosis de marihuana; Roberto Daniel (N) con cerca de 90 bolsitas de metanfetaminas y cerca de 40 bolsitas de marihuana y finalmente José Manuel (N), quien traía cerca de 30 dosis de marihuana. (EL HERALDO)