Apple busca a las mejores 10 fotografías tomadas con iPhone en el mundo

Apple está en busca de las fotografías más impresionantes que han sido capturadas con un iPhone por usuarios de todo el mundo, incluyendo a los mexicanos.

La tecnológica lanzó la convocatoria del Desafío Shot en iPhone, un concurso que consiste en enviar tus mejores fotografías tomadas con un iPhone para que sean mostradas en los carteles publicitarios de la marca, así como en las tiendas físicas y en línea, publicó El Financiero en su sitio web.

La convocatoria está abierta desde el 22 de enero y hasta el 7 de febrero. Para concursar debes subir tu fotografía a Instagram o Twitter con el hashtag #ShotOniPhone. También pueden enviar su fotografía en tamaño completo y alta resolución a shotoniphone@apple.com con el nombre en el siguiente formato: Nombre-Apellido-Modelo de iPhone.

Apple informó que las diez fotos ganadoras, que serán elegidas por un panel de expertos en fotografía, se mostrarán en la Sala de Prensa de Apple, las cuentas de Instagram, Weibo y Twitter de la firma, las tiendas físicas y tiendas online de la empresa, y diversas vallas publicitarias de todo el mundo.

Los ganadores serán notificados el 26 de febrero. Conservarán los derechos de autor sobre su fotografía pero le otorgarán a Apple una licencia no exclusiva, irrevocable y libre de regalías que permitirá a la empresa utilizar, modificar, publicar, distribuir y crear trabajos derivados de la reproducción de esa foto durante un año.

Cualquier fotografía reproducida en las plataformas antes citadas incluirá un crédito al fotógrafo o autor de la imagen. (EL FINANCIERO)