Detiene Fiscalía a 5 por delitos contra la salud

Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan operativos para combatir el tráfico y venta de estupefacientes, derivado de estas acciones,  este fin de semana se detuvo a 5 personas y se decomisaron  50 dosis de marihuana y 34 de cristal.

En la Región Laguna I, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Omar (N) de 28 años, por el delito de posesión de narcóticos, los agentes le decomisaron un arma de fuego tipo escuadra y más de 10 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

En esta región también se detuvo a un menor de 16 años, quien traía entre sus pertenencias poco más de 30 bolsitas con cristal.

Los elementos de la Región Norte II pusieron a disposición del Ministerio Público a Jesús Manuel (N) de 18 años por el delito de posesión de narcóticos; los agentes de investigación criminal le aseguraron cerca de 40 bolsitas de plástico que en su interior contenían marihuana.

En tanto la Agencia de Investigación Criminal de la Región Centro detuvo en flagrancia durante el fin de semana a Juan Carlos (N) de 51 años y a Iván Humberto (N) de 20 años, por delitos contra la salud.

Las drogas se pusieron bajo resguardo de la FGE para su posterior destrucción y   los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público. La Fiscalía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito a los teléfonos 089 y 911. (EL HERALDO)