Se abre socavón en la calle Nava, joven resulta con lesiones al caer en él

Este sábado se registró la formación de un socavón en la calle Nava de la colonia República Oriente de Saltillo, frente al domicilio número 2252 de dicho sector, provocando que una joven resultará con diversas lesiones al caer al fondo de dicho agujero.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de Protección Civil para acordonar el área donde se formó este socavón, que tiene una profundidad de aproximadamente dos metros.

Vecinos del sector señalaron que este hoyo se formó al parecer debido a un reblandecimiento del suelo, dado que la calle está construida sobre el arroyo La Tórtola, que viene del sur de la ciudad y atraviesa el centro de Saltillo, así como gran parte de esa colonia.

En el lugar se presentaron también paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a la joven lesionada al Hospital Universitario para su atención médica.

Cabe mencionar que a pocos metros al norte de donde se abrió este socavón, se había formado hace días otro agujero de superficie similar, el cual, aunque también fue acordonado por elementos de Protección Civil, permanece abierto y en riesgo de hacerse más grande. (ÁNGEL AGUILAR)