Rinde protesta Azucena Ramos como dirigente del PRI en Saltillo

En sesión del Consejo Político Municipal realizada este viernes, donde se contó con la presencia de cientos de militantes del PRI en esta capital, la diputada Azucena Ramos Ramos rindió protesta como nueva presidente del Comité Municipal del PRI en esta capital, junto con su compañero de fórmula, Eduardo Medrano, quien desempeñará el cargo de secretario general.

El evento fue encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del Tricolor, Rodrigo Fuentes Ávila, y por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

En su mensaje, luego de serle entregada la constancia que la acredita como dirigente municipal del PRI, Azucena Ramos reiteró su compromiso de trabajar muy de cerca con la militancia, a la que reconoció su trabajo y entrega hacia el partido.

Asimismo, se comprometió también a trabajar por la igualdad de género y para fortalecer la participación política de las mujeres, además de propiciar la unidad de los priístas frente a los retos que se avecinan para el partido.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, Aseguró que Azucena Ramos cuenta con la sensibilidad para abanderar las causas sociales, además de destacar su trabajo desde el Congreso en la defensa de los derechos de las mujeres, y la seguridad del Estado.

Asimismo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, aseguró que Azucena Ramos y Eduardo Medrano son priístas de grandes trayectorias, cuya elección ha orientado los destinos del PRI de Saltillo, por lo que ahora deberán corresponder  la confianza de los militantes como lo saben hacer, «con pasión y trabajo, de cerca con la militancia en el campo, y en la ciudad», según manifestó. (ÁNGEL AGUILAR)