Colocan carpeta asfáltica en ampliación del bulevar José Narro

Modernización de vialidad registra un avance del 20 por ciento

En las obras de ampliación y modernización del bulevar José Narro Robles, al norte de Saltillo, comenzó la colocación de la carpeta asfáltica. En este proyecto se registra un avance del 20 por ciento, de acuerdo a la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas.

El gobierno municipal, en conjunto con el Gobierno del Estado, destina 50 millones de pesos para habilitar dos carriles por sentido de circulación en esta vialidad, desde el bulevar Eulalio Gutiérrez, hasta su cruce con la carretera Monterrey-Saltillo.

Durante las primeras semanas de estas labores, se llevaron a cabo trabajos inducidos, entre los que destaca la reubicación de las líneas de los diferentes servicios, como agua, drenaje y electricidad.

También se podaron y reubicaron árboles en ese punto con el fin de conservarlos, además se habilita un sistema de drenaje pluvial en esa zona.

Una vez que concluya la modernización, esta vialidad será más segura y eficiente, la cual ayudará a desfogar otros bulevares para beneficiar a todos los saltillenses.

Además del bulevar José Narro Robles, en este año también se trabaja en la modernización de los bulevares Los Pastores, Los Valdez y Otilio González. (EL HERALDO)