Recaudación de Rentas pone a disposición unidad móvil

La administradora local de Recaudación de Rentas en Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, dio a conocer que ya está en operaciones la unidad móvil de esta dependencia, informando los trámites, horarios y días de atención para los contribuyentes.

Esta unidad móvil estará operando de lunes a domingos de 9 de la mañana a 3:45 de la tarde.

Los fines de semana, esta unidad estará en el exterior de las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la Plaza Ramos a un costado de Al Súper, mientras que de lunes a viernes, estará ubicada en distintos puntos de la ciudad, los cuales se anunciarán oportunamente.

Edna Dávalos anunció que se está gestionando el calendario para esta oficina móvil, pero adelantó que se planea instalar en la Presidencia Municipal, en la Plaza Pistaches, y en colonias como Analco y Manantiales, por mencionar algunas.

“El objetivo de esta unidad móvil es mejorar el servicio de esta dependencia, acercaremos la oficina a las colonias y a puntos estratégicos de la ciudad, para que los trámites sean más sencillos para las personas”, informó la administradora local.

Por el momento, esta unidad solamente atenderá trámites correspondientes a las placas, pero se planea que también se puedan tramitar las licencias de conducir en un futuro cercano.

Además, cabe mencionar que en cualquiera de las dos oficinas de Recaudación de Rentas, se reciben pagos referentes al Estado, como el pago de los impuestos sobre la nómina y hospedaje, permisos de conducir sin placas y actas de nacimiento. (GABRIEL MARTINEZ)