Dinos entrenará a puertas abiertas en el Estadio Olímpico

0
413

El equipo que milita en la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), Dinos Saltillo llevará a cabo sus entrenamientos sabatinos a puertas abiertas en el Estadio Olímpico de Saltillo a partir de este sábado 19 de enero, anunció el Presidente del equipo Francisco Orozco.

La directiva informó que el conjunto saltillense ya cuenta con las incorporaciones de los jugadores recientemente seleccionados en el Draft de egresados, que se realizó el fin de semana anterior en la Ciudad de México.

Los 52 jugadores profesionales de la Ola Morada, continuaran sus prácticas con miras a la temporada 2019 de la LFA al mando del Head Coach Javier Adame.

Además destacó que el plantel lleva 2 meses de intensas jornadas de entrenamiento y preparación física, con el objetivo de ser un equipo protagonista y con el firme compromiso de poner en alto el nombre de Saltillo, sin perder la oportunidad de invitar a los aficionados al fútbol americano y a la población en general a que asistan al entrenamiento y a convivir con los jugadores. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.