Enrique Martínez consigue chamba en la IP

Este miércoles, mediante redes sociales, el ex director nacional de la Financiera Rural, el político y empresario saltillense Enrique Martínez y Morales, anunció que a partir de la fecha ocupa el cargo de Director General de Unities Alliance Group, empresa líder en México, que administra un portafolio de productos y servicios diversificados del sector tecnológico, industrial y de bienes de consumo con presencia en Monterrey, CDMX, Saltillo, Torreón, Reynosa, Monclova, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Toluca, Puebla y Tulancingo, así como ventas y exportaciones a EEUU, Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Unities Alliance Group agrupa empresas que se dedican a giros tan diversos como la agricultura, avicultura, librerías, automatización, manufactura, etc.

Martínez y Morales tiene una amplia y destacada trayectoria en el servicio público, y, durante semanas, se especuló sobre su posible incorporación en algún cargo en el nuevo gobierno federal, lo cual finalmente no ocurrió dada su llegada a la dirección general de este grupo. (FRANCISCO DE LA PEÑA)

Autor

Francisco De la Peña de León
Francisco De la Peña de León
Director editorial de El Heraldo de Saltillo
Otros artículos del mismo autor