SALTILLO, S.A.

 

Más nombramientos: el “Richie” a Vivienda Popular y “Chuma” a Infraestructura Educativa

 PERFILAN AL ganadero saltillense, Joaquín ARIZPE DÁVILA para la Presidencia de la Unión Ganadera Regional, allá por el mes de Abril.

+ TRIVIA: ¿Cómo se llamó el coahuilense que traicionó a Don Miguel HIDALGO, Ignacio ALLENDE y Mariano JIMÉNEZ en Acatita de Baján, Municipio de Castaños, Coahuila?

+ EL LUGAR donde se suicidó Hitler era un bunker en Berlín, Alemania. Fue cubierto con tierra y hoy en día es un parque de diversiones para niños.

+ RETORNÓ DE nuevo a la Dirección de Comunicación Social del Municipio de Ramos Arizpe, Alejandra GARZA ROJAS.

+ HERENCIA. –Le comenta un tipo a alguien en una boda de esas que se organizan en la calle: -Oiga, ¿ya se fijó que fea está la pobre novia? -¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija! -¡Ah! Usted perdone, no pensé que usted fuera el papá. –No soy el papá… ¡soy la mamá, pendejo!

+ ADIVINANZA: ¿Qué es algo que siempre cae, y nunca se rompe?

+ EL DIRIGENTE Nacional de la COPARMEX, Gustavo DE HOYOS –que es originario de Mexicali B.C.– declaró estar de acuerdo con la política del Presidente López OBRADOR de castigar a quienes se roban el petróleo, pero no están de acuerdo con la estrategia que deja sin abastecer de gasolina a la comunidad.

+ FALLECIÓ este martes la actriz y vedette, Thelma TIXOU en la Ciudad de México.

+ TODOS TENEMOS ácaros en las pestañas. Viven en las células viejas de la piel y en el sebo producido por el pelo humano. Éstos son casi imperceptibles, transparentes y miden un tercio de milímetro.

+ Este miércoles cumplen años: Ma. De Jesús BARRÓN IBARRA, Marcos DURÁN FLORES, Andrés IZAGUIRRE MARTÍNEZ –en Torreón-, Luis Eduardo MENDOZA LÓPEZ, Roberto TIJERINA MENCHACA –en Candela-, Ligia LEÓN CARRILLO –en Torreón-, Luisa Ivone GALLEGOS MARTÍNEZ, Gabriela DE VALLE FLORES, Silvia CASTILLO LÓPEZ, y Carlos BEJOS ACEBO –en Torreón-.

+ DESPUÉS DE estacionar su auto ella le pregunta a su marido: -Mi vida, ¿quedé muy separada de la banqueta? -¿De cuál de las dos, querida?

+ YA SE presentó en sociedad, la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, la ex diputada Federal, Monclovense, Guadalupe OYERVIDES, quien anunció un presupuesto de 60 millones de pesos, pero falta la mezcla con municipios.

+ NO TE RINDAS: “No tener límites es peligroso. La función de la orilla es esencial para el río. Le indica: sigue, sigue hacia el mar, no te conviertas en agua estancada. (PADRE ANTONIO COSP).

+  ESTRENAN CARGOS como Director de Vivienda del Gobierno del Estado, el ex alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo AGUIRRE GUTIÉRREZ y Director de Infraestructura Educativa, Jesús MONTEMAYOR GARZA cargo que había dejado Liliana AGUIRRE SEPÚLVEDA.

+ EL SEGUNDO apellido de Cristóbal Colón era Fonterosa. A los árabes nómadas del desierto se llamaban Beduinos. Hélade era el nombre primitivo de Grecia.

+ VOLVIERON A posponer la audiencia del Juicio en San Antonio, Texas, del “Pillo” de Javier VILLARREAL HERNÁNDEZ. Mientras sigue viviendo con los intereses del dinero que se robó.

+ DE CONSEJOS: Híjole Genaro, mi mujer maneja pésimamente mal, ¿qué me puedes sugerir para que tenga más cuidado? –Es muy fácil, dile que si llega a tener un accidente, su edad va a aparecer en todos los periódicos.

+ NOS ESCRIBEN: Buenas tardes amigo… saludos desde el oasis del norte Múzquiz Coah… un gusto enorme saludarlo y decirle que sigo compartiendo sus publicaciones en el medio de fb… espero que este bien… y diosito lo acompañe y cuide… y más que todo salud para seguir compartiendo sus notas periodísticas… Bueno ya sabe mi nombre… soy Marco Antonio Silva Favela, pero todos me conocen como el caballo Silva.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MASA: Materia prima con la que un político se gana el pan.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Envejecer es pasar de la pasión, a la compasión.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La cascada.

+ SABÍA USTED Que, todo nuestro sistema solar puede caber dentro de Júpiter, ya que es 2 veces más grande que todos los planetas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Ignacio Elizondo.

+  LA PREGUNTA INDISCRETA:  ¿Por qué se ha mantenido en el anonimato a Javier Guerrero García, en el cargo que supuestamente desempeña en la Secretaría de Gobernación?

+ Y NOS leemos mañana. Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados