Realiza el municipio brigada de atención ciudadana

 Dentro del programa Martes Ciudadano

A pesar del mal estado del clima, este martes se realizó la brigada de atención ciudadana correspondiente al programa Martes Ciudadano y Feria DIF, donde vecinos de la colonia Revolución Mexicana se beneficiaron con esta actividad.

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, estuvo presente en esta brigada, atendiendo personalmente a decenas de ciudadanos que acudieron al evento.

Módulos de atención ciudadana municipal, servicios primarios, deportes, trabajo social, tenencia de la tierra, limpieza, servicios concesionados, seguridad pública, comercio, turismo, alumbrado público, desarrollo social y rural, son los departamentos que se instalaron en esta brigada ciudadana.

Consultas médicas generales, oftalmológicas, dentales, nutriología, Guerreras por la Vida, mercado DIF, corte de cabello, canje de residuos chatarra y actividades recreativas, son las cosas que se pueden encontrar en esta y en las próximas Ferias DIF.

Además, se contó con la participación de dependencias como la PRONNIF, Registro Civil, Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) e Instituto Municipal de la mujer.

“Siempre lo he dicho, donde haya una solicitud ciudadana ahí estará el alcalde, es muy importante acercarnos a la gente y sacar el escritorio a las colonias, podría estar cómodamente sentado en mi oficina, pero aquí estamos atendiendo las necesidades de la gente de Ramos Arizpe”, dijo Chema Morales, quien personalmente atendió a por lo menos 60 personas. (GABRIEL MARTINEZ)