Logra policía de Coahuila detenciones por drogas en Región Centro

Cae menor de edad en Monclova

Monclova.- Elementos de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de Federico N, de 34 años de edad, en las calles 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, del Fraccionamiento Aguilar, a quien luego de una revisión de rutina le encontraron entre sus ropas una navaja de un solo filo, de 19 centímetros, con empuñadura color negro con café.

El detenido tiene su domicilio en Monclova, siendo turnado al Ministerio Público del fuero común para su proceso por el motivo de conductas prohibidas con relación a cierto tipo de armas.

Mientras tanto, con posesión de narcóticos fue detenido Marco N, de 42 años, quien también vive en Monclova, encontrándole entre sus pertenencias seis envoltorios de papel color blanco tipo cigarro, conteniendo en su interior yerba vede y seca con las características similares a la mariguana.

La detención se logró en Calle Osvaldo Menchaca y Venustiano Carranza, en la Colonia 21 de Marzo, en Monclova, consignándolo a la autoridad correspondiente.

De igual manera, en Calle Venustiano Carranza esquina con Francisco I. Madero, de la Colonia 21 de Marzo, en Monclova, detuvieron a Martín N, de 29 años de edad, con 26 envoltorios de plástico transparente, conteniendo en su interior yerba verde y seca con las características similares a la mariguana, quien fue turnado al Ministerio Público del fuero común.

Además, un vehículo marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, modelo 1991 y con placas de circulación FJH 86-80.

Además, en el cruce de las calles Nísperos y Granados, de la Colonia Del Río, detuvieron a Leonardo N, de 16 años, domiciliado en Monclova, con 16 envoltorios de papel conteniendo yerba verde y seca con características similares a la mariguana, turnándolo a la autoridad correspondiente.

Con acciones como estas se garantiza la tranquilidad social en beneficio de las familias coahuilenses. (EL HERALDO)