Imparten a universitarios conferencia ‘Pierde el Miedo a Emprender’

Con el objetivo de propiciar en las y los jóvenes la ocupación productiva, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) realizó este martes en el Instituto Universitario del Norte la conferencia motivacional “Pierde el Miedo a Emprender”.

A ésta asistieron más de 60 jóvenes y tiene como propósito orientar y motivar al alumnado en la toma de decisiones al momento de querer emprender su negocio.

Posteriormente, el instituto apoya en la realización de las gestiones para orientar en la decisión de emprender, con el principal objetivo de que sea de manera estructurada, rentable y competente.

La titular del ICOJUVE, Azalea Maldonado Wong, extiende la invitación a las y los jóvenes que deseen incorporarse al plan de negocios para que acudan a esa dependencia en el área de Emprendimiento, que está ubicada en el edificio del Centro de Gobierno del Estado de Coahuila, 2do piso, Blvd. Fundadores y Blvd. Centenario de Torreón, CP. 25294, en Saltillo.

El ICOJUVE continuará ejecutando acciones para que en el presente año se implementen diversas políticas públicas en beneficio de la juventud coahuilense. (EL HERALDO)