Participa Coahuila en el North American International Auto Show

Detroit, Michigan; a 14 de Enero de 2019.- El North American International Auto Show (NAIAS) es un evento internacional en el que participan las empresas más destacadas del ramo automotriz, con el fin de mostrar sus más recientes innovaciones, programas y tecnologías.

Este año tuvo lugar en el salón Cobo Hall Center, en la ciudad de Detroit, Michigan, con seis eventos.

En esta ocasión se estará presentando la nueva edición de la camioneta pick-up RAM 1500 modelo 2019, que es ensamblada en la planta de Derramadero, Coahuila, y ha sido galardonada como la mejor camioneta del año.

Al evento acudió el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, y el equipo de Promoción e Inversión, así como la Dirección de Fomento Económico Municipal de Saltillo, representada por Blas Flores González.

La nueva RAM Heavy Duty destaca en características como 225 libras de reducción de peso, 12 mil 750 libras de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia del combustible y ayudan a los conductores, lo que la convierten en el punto de referencia en un segmento muy competitivo.

El evento más importante de la industria automotriz en América del Norte proporciona una plataforma internacional para esta amplia gama de compañías, organizaciones y líderes de opinión bajo un mismo techo.

Conecta y comparte ideas con casi 40 mil profesionales y analistas automotrices, que representan a más de 2 mil 200 compañías de todo el mundo.

Esta oportunidad única de creación de redes y desarrollo profesional, reúne a las personas clave responsables de los productos, tecnologías y servicios de vanguardia de la industria de la movilidad.

El titular de Economía del Estado, Guerra Pérez, dijo que para el evento NAIAS se tienen preparadas diversas reuniones con altos funcionarios, que incluyen a personalidades como el Vicepresidente de Asuntos Externos de FCA Norteamérica, al Presidente y Director General de FCA México, el Vicepresidente de FCA Norteamérica, el Vicepresidente de Relaciones Laborales FCA Norteamérica, el Director de Logística FCA Norteamérica y al Director de Relaciones con Proveedores FCA Norteamérica.

Así como también con altos mandos de las empresas trasnacionales Borgwarner, Mahle, Magneti Marelli, Yazaki.

Todo esto con el objetivo de fortalecer a nuestro Estado a través de la generación de grandes vínculos con empresas de gran importancia, quienes han sido a su vez proveedores de FCA. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.