Invita Casa de la Cultura de Saltillo a cursar sus talleres 

La Casa de la Cultura de Saltillo (Hidalgo Sur 231. Centro Histórico) invita a niños, jóvenes y adultos a integrarse a sus diversos Talleres Permanentes que incluyen disciplinas como Artes Plásticas, Danza Hawaiana, Piano y Guitarra Clásica, por citar algunas.

«Siempre hemos tenido mucha aceptación en la población saltillense. Ahora en enero se abren lugares porque por el clima muchas mamás dejan de traer a sus niños, entonces quedan algunos lugares libres. Ya tenemos lugar para que se vayan incorporando», dijo para El Heraldo, Ana Sol Figueroa Montesinos, encargada general de la Casa de la Cultura.

Con un costo por inscripción de $210.00 pesos y $250.00 como mensualidad, los talleres cuentan con personal especializado para desarrollar el talento que se elija, por lo que Figueroa Montesinos invita a pedir mayores informes al teléfono 414 3958, en horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la tarde, para conocer la oferta formativa de este recinto cultural, con la intención de crear nuevos artistas.

«Pueden venir y tomar una clase prueba. Se pueden incorporar hasta Semana Santa. Nuestros maestros están muy capacitados, constantemente están buscando cursos para seguirse actualizando. Mis maestras están súper actualizadas, los maestros también, son egresados de la Escuela Superior de Música. Ya estamos inscribiendo». (OMAR SOTO)